Política de entrega
Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y Políticas de Entrega especificados a continuación. Los artículos ofrecidos por GRUPO KAMASA PERÚ a través del portal www.grupokamasa.com cuentan con la garantía de los fabricantes de las marcas que comercializa. Ofrecer la máxima calidad y una garantía confiable es un gran compromiso con nuestros clientes. Si el cliente recibe su pedido y no queda satisfecho porque el producto tiene una falla de fábrica, tiene un plazo de 15 días calendario, contado desde la fecha de recepción del producto, para solicitar la devolución. Para ello, deberá comunicarse con nuestro Contact Center, al correo servicioalcliente@grupokamasa.com.
De la confidencialidad
GRUPO KAMASA PERÚ garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.
De la disponibilidad y precios
Los precios están expresados en soles e incluyen el IGV. Así mismo, tienen una vigencia de 30 días calendario, sin embargo, podrán estar sujetos a cambios sin previo aviso. GRUPO KAMASA PERÚ asegura la disponibilidad de los productos que se muestran en el portal y en caso se presente una falta de stock, GRUPO KAMASA PERÚ informará oportunamente a sus clientes, mediante el correo electrónico de nuestro Contact Center, e indicará el plazo estimado de entrega.
De los horarios de entrega
Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal www.grupokamasa.com, son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 16:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 11: 00 a.m.
Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00m. El delivery es gratuito para compras mayores a 1500 soles, en Lima Metropolitana o zonas urbanas. Para compras menores a este monto, el cliente deberá acercarse a recoger los productos en nuestro Showroom de C.C. Plaza Ferretero 2° piso, Tda. 2167 ubicado en Av. Óscar R. Benavides 206, Cercado de Lima.
El cliente acepta que deberá contar con una persona que reciba su compra en los horarios indicados. GRUPO KAMASA PERÚ no realiza entregas en horarios especiales que el cliente solicite en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá según lo indicado en este documento.
El cliente acepta que, si su pedido de compra se registró fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango horario disponible. IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo o feriado, serán procesados al siguiente día útil.
Políticas del pedido
El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público. En estos casos el cliente deberá proporcionar como mínimo el teléfono, correo electrónico y nombre del contacto. GRUPO KAMASA PERÚ se reserva el derecho de no realizar el despacho del pedido en caso haya incurrido en entrega de información parcial o errónea. Cualquier error o falta de información, será de entera responsabilidad del cliente.
Políticas de la entrega
De presentarse alguna situación que nos impida entregar el pedido de compra, que no sea atribuible a GRUPO KAMASA PERÚ ni a los terceros contratados para el despacho, el cliente tendrá que cubrir el monto del nuevo envío o, en su defecto, deberá pasar a recogerlo en nuestros almacenes.
El tiempo estimado de entrega es de 1 a 3 días, dependiendo del lugar de entrega. Al momento de confirmar el pedido de compra, nuestro Contact Center indicará el tiempo aproximado de entrega.
Es responsabilidad del cliente verificar que en el destino se encuentre una persona que reciba su pedido. De no encontrarse la persona responsable de recibir el pedido en el domicilio, negocio o empresa, el mensajero o transportista dejará el pedido con un familiar, trabajador, recepcionista o guardián, según sea el caso. El mensajero o despachador tomará nota de quién lo recibió, de su documento de identidad y de la hora de recepción y la persona que reciba el pedido firmará como responsable. En caso de no haber alguien en el punto de entrega, el mensajero o despachador, dejará un aviso en el domicilio, negocio o empresa del destinatario notificándolo para que se comunique con nosotros para la entrega de su pedido. Así mismo, se notificará telefónicamente o vía correo electrónico al cliente sobre lo sucedido, para que pase a recoger el producto en nuestros almacenes o se coordine un nuevo envío.
Cancelaciones
Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal www.grupokamasa.com, no se aceptará cancelación alguna. Solo aceptaremos anulaciones de pedidos dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya realizado la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con depósito, transferencia bancaria o con tarjeta de crédito. La devolución se realizará, siempre y cuando cumpla con las condiciones anteriormente explicadas. Para anular un pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Contact Center o al correo electrónico servicioalcliente@grupokamasa.com.
Límite y responsabilidad
Compras hechas con tarjetas de crédito y débito sin autorización previa del dueño o robadas. GRUPO KAMASA PERÚ no se hace responsable por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. Realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas constituye un fraude que está penado por la legislación peruana.
Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro. VISANET provee a GRUPO KAMASA PERÚ del servicio de cobro con tarjetas de crédito y débito, siendo su única responsabilidad ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Por tal motivo, ellos siempre aparecerán como los agentes de cobro en sus estados de cuenta. Para evitar confusión al respecto, enviamos a nuestros clientes una notificación vía correo electrónico en la que se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de (POR CONFIRMAR NOMBRE). No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por el cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de realizar una reclamación con el banco, desconociendo su compra, implica sospecha de un fraude potencial; por lo que, con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes indicios para sustentar que se realizó un posible fraude con el banco y éste podrá cancelar su crédito inmediatamente. Es de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con GRUPO KAMASA PERÚ para aclarar cualquier punto. Protección al consumidor: Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.
No previstos
Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Contact Center. En todo momento se actuará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente y el cumplimiento de nuestros acuerdos, con la salvedad de que podrían existir agentes externos a nosotros que nos impidan cumplir con nuestro propósito.